NICK CARTER en CHILE 2012: Precios de las Entradas

Anuncio



Nicka Carter se presentará en Santiago de Chile el próximo martes 7 de agosto del 2012 en el Teatro Caupolicán.

Nick Carter, ex vocalista de Backstreet Boys, viene a Chile para presentarse en concierto y mostrar su nuevo disco titulado I’m Taking Off.

El título del álbum representa la filosofía de Nick. “Sentí que este era mi momento. Estoy llegando a la ocasión y despegando” dice con convicción.

El álbum, según Nick, quien co-escribió todas las canciones del disco, es diverso. “Tiene canciones de amor, felicidad, las partes tristes del amor; tiene algunas canciones para bailar también. Puede ser para un ser querido o para escucharlo en un club”.

El primer sencillo, “Just One Kiss” es un hit sobre una relación sofocante. “Probablemente hay un montón de gente en este mundo que han vivido esta situación”, dice Nick, quien escribió la canción con Dan Muckala y Jason Ingram. “Alguien se ha desenamorado y quiere una última oportunidad a pesar de que lo ha arruinado. El chico de la canción está básicamente admitiendo sus errores y pidiendo una última oportunidad.

La canción del título relata una historia bastante opuesta. “La canción trata de una relación en la que el chico se da cuenta de con quien realmente está y es por eso que quiere dejarla”, explica Nick.

Mientras que el álbum incluye un impresionante conjunto de escritores, fue importante para Nick ser parte del proceso. “Quería asegurarme dar mi contribución y que todo de mí estuviera en esas canciones”, dice.

Los productores del álbum incluyen algunos nombres notables que refuerzan su diversidad: Muckala (Backstreet Boys), Toby Gad (Beyonce), Brent Kutzle (One Republic), Noel Zancanella (Rashaan Ahmad), Carl Falk (Gavin DeGraw), Rami (Celine Dion), Matthew Gerrard (Jesse McCartney) y MIDI Mafia (50 Cent).

Que el álbum, su segundo como solista después de sus enormes éxitos con Backstreet Boys — incluya una impresionante lista de productores no es por casualidad. “Yo soy muy exigente al momento de elegir con quien trabajo”, dice Nick. “Miro a un productor como un entrenador. Si ellos no pueden extraer lo mejor de ti, entonces usted podría no ir a ese Campeonato”.

En noviembre de 2011, Nick lanzará el remix oficial de su álbum, Taking Off: Relaunched & Remixed. Para el remix LP, Carter realizó un concurso en línea con fans de todo el mundo dando a los participantes una oportunidad única para hacerse paso a su lanzamiento oficial. Los aficionados y amantes de la música de todo el mundo presentaron sus remixes y sólo un puñado fueron elegidos para el álbum.

El álbum es una obra de amor. “Nada increíble es fácil”, dice Nick. “Tienes que trabajar para ello”.

Tras haber realizado una gira mundial masiva con los Backstreet Boys y New Kids on the Block al final del verano 2011, Nick luego golpeó la carretera en el otoño de 2011 de la mano de su más reciente proyecto como solista, I’m Taking Off. Comienza la gira tan esperada y Nick hizo su camino a varias ciudades canadienses antes de tomar el tour a Japón. A finales de enero de 2012, Nick se embarcará a U.S. con su gira I’m Taking Off con paradas en Chicago, Boston, Nueva York, Las Vegas y más.

Un consumado escritor, productor y director, Nick creó el cortometraje The Pendant in 2010. También dirigió el video musical para “Just One Kiss” y codirigió en su más reciente, “I’m Burning Up.”

Apasionado por la salud del medio ambiente y de los océanos del mundo (como un aficionado del agua que ama el buceo, esquí acuático, canotaje y Surf), Nick sigue dedicando su tiempo hacia la causa. Ha trabajado con el UNEP (El programa ambiental de las Naciones Unidas) y la red internacional de acción para el arrecife de Coral (ICRAN) y ha ido incluso a Capitol Hill para promover por cuestiones ambientales.

En septiembre de 2011, Carter realizó una subasta para ayudar a recaudar fondos para la organización Global Green USA. Después de una semana de subastas en línea, Nick utilizó zapatillas, que fueron autografiadas por los miembros de la banda Backstreet Boys y New Kids On The Block, para ser vendidos por un monto de $16.000 dólares. Nick donó 100% de las ganancias a Global Green USA.

En diciembre de 2011, Nick apareció en The Dr. Phil Show’s en el capítulo especial “Segundas Oportunidades” para hablar de sus propias luchas personales con alcohol y sobrepeso, y cómo logró transformar exitosamente su vida. El capítulo inspirador condujo al acuerdo de un libro entre Nick y Dr. Phil.

Este verano, además de grabar un nuevo álbum de Backstreet Boys, Nick a volver a las carreteras con los Backstreet Boys y New Kids on the Block para otra gira mundial masiva.

Imagen: Facebook de TF4

Pre venta exclusiva Zona Entel con un 20% de descuento del 23 al 29 de Junio.
Venta Público General a partir del 30 de Junio. Zona Entel 10% de descuento.

.

Precios de las Entradas (Ticketek):
Admisión General: $ 25.000
Admisión General 10% ENTEL: $ 22.500
Fuente precios: Ticketek (Precios indicados No incluye cargo por servicio)

CompartirShare on Facebook3Tweet about this on Twitter4Share on Google+0