NEVER SHOUT NEVER en CHILE 2012

Después del gran éxito en Agosto del año 2011 donde se presentó junto a la banda Hey Monday en el Teatro Caupolicán convocando a más de 2 mil personas, la banda liderada por Cristofer Drew Ingle regresa a nuestro país para realizar su primer concierto en solitario el próximo Domingo 11 de Noviembre a las 20:00 horas en el Teatro Caupolicán.

Guitarra rítmica, bajo, batería, ukelele, piano, programación, teclados e instrumentos de percusión; el representante de Never Shout Neversorprende con un gran dominio de todos estos instrumentos musicales además de ser la voz del grupo.

Cristofer Drew Ingle comenzó sus giras en 2009 de la mano de The Scene Aestheticy, continuando con grupos como The Honorary Title, The Cab, Mercy Mercedes, entre otros. Además ha sido parte de escenarios como The Bamboozle en 2009. NSN lanzó su primer mini álbum en enero de 2010 titulado “What is Love?”, seguido por “Harmony”.

Anuncio

Con su lema “Love is my Weapon”, Cristofer Drew Ingle ha logrado cautivar a su público debido a la genialidad demostrada en su música.

Tras la adición de nuevos miembros a la agrupación, se lanzó Time Travel en 2011.

Fuente de la información: PuntoTicket

.

Anuncio

Never Shout Never en Chile 2012: Domingo 11 de noviembre, Teatro Caupolicán

Imagen: PuntoTicket

Precios de las Entradas (PuntoTicket): Comprar Entradas

Fuente precios: PuntoTicket

Anuncio

2 comentarios en “NEVER SHOUT NEVER en CHILE 2012”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.