LOLLAPALOOZA CHILE 2013




Lollapalooza ya ha echado raices en nuestro pais y para este 2013 comienza a tomar forma.

En su tercera edición, nuevamente retornaremos a un renovado Parque O’Higgins, para llevar esta experiencia al máximo desde el sábado 6 hasta el domingo 7 de abril del 2013. Dos jornadas que seguramente serán inolvidables. Ya más de 200 mil personas lo han vivido, y esperamos que muchos se sumen a esta tercera versión.

.

VER LINE UP OFICIAL LOLLAPALOOZA CHILE 2013

.

Precios de las Entradas (PuntoTicket): Comprar Entradas

Pre-Venta 1 – Abono (2-Day Passes): $ 67.200
Pre-Venta 1 20% Desc. Claro – Abono: $ 55.200
Nota: Precios incluyen cargo por servicio.

Máximo 2 entradas por persona en Early Bird.
Pronto se darán a conocer los detalles de la venta de los Pases VIP.

Fuente precios y detalles: PuntoTicket

.

La primera etapa de la venta en verde serán tickets Early Birds para ambos días, lo que al español se traduce como el clásico dicho “Al que madruga, Dios lo ayuda”, que funcionarán hasta agotar stock. Una oportunidad única, para los fanáticos de Lolla, de adquirir sus tickets a un precio menor, ya que el cartel será anunciado próximamente. Sobre el valor de los tickets Early Birds y su forma de venta, se darán a conocer pronto.

Más de 120 artistas ya se han presentado en Lollapalooza Chile durante estos dos años. Para el 2013, esperamos entregar una experiencia de primera categoria con más y mejores sorpresas para asegurar que el 6 y 7 de abril próximos, la experiencia Lollapalooza sea aún más intensa.

Imagen: Lollapalooza Chile 2013

Lollapalooza
Desde sus inicios en 1991, Lollapalooza estableció su legado como el festival definitivo de música, otorgando una plataforma para artistas fuera de serie como Jane´s Addiction, Red Hot Chili Peppers, Nine Inch Nails, Soundgarden, Smashing Pumpkins, Tool, Beastie Boys, Pearl Jam e incontables números más. Además de eso, el festival acogió varias formas de expresión artística, creando la perfecta unión entre arte y música. En 2005, Lollapalooza renació con un nuevo concepto, tomando el histórico Grant Park de Chicago por tres días durante cada verano y dando lugar a 130 shows de todos los géneros. Uno de los festivales americanos más queridos de la época contemporánea siguió haciéndose más grande y mejor cada año. Este 2012 estará encabezado por RED HOT CHILI PEPPERS, THE BLACK KEYS, BLACK SABBATH, JACK WHITE, FLORENCE+THEMACHINE, AT THE DRIVE-IN, PASSION PIT, CALVIN HARRIS y LOS JAIVAS entre otros.

Perry Farrell
Es una de las figuras musicales más influyentes y originales en la historia reciente. Bautizado como el “Padrino del Rock Alternativo,” Farrell lideró Jane’s Addiction, banda que formó en 1985. Creando un nuevo género y movimiento musical, Farrell y Jane’s Addiction cambiaron la escena musical y pavimentaron el camino para bandas como Pearl Jam, Nirvana, Nin Inch Nails y Tool entre otras. En 1993, Perry creó PFP, una atrevida evolución a su diversidad y crecimiento. Además de ser un músico innovador, es el creador y fundador de Lollapalooza.

Información oficial sobre el evento en: www.lollapaloozacl.com/

Fuente de la información: PuntoTicket

CompartirShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Amor Eterno

Amor Eterno

Horas Desesperadas

Horas Desesperadas

Crystal Fairy y el Cactus Mágico

Crystal Fairy y el Cactus Mágico

Agosto

Agosto

El Sueño de Todos

El Sueño de Todos

Divergente

Divergente

Neruda

Neruda