FEIST en CHILE 2012: Precios de las Entradas

Anuncio



Varias nominaciones al Grammy y un pasado en el grupo alternativo Broken Social Scene, son parte de la historia y presente de la cantautora canadiense Feist. Autora del éxito mundial “1234” y que llega a Chile, por primera vez, para presentarse en forma exclusiva en el concierto en que repasará Metals (2011) y lo mejor de su discografía.

Leslie Feist ha vivido una carrera ascendente y de importantes logros en el plano musical. Si bien su carácter más alejado de los medios y modos de difusión tradicionales la han convertido en un personaje de culto, el avasallador éxito de sus canciones la catapultó como una de las figuras claves de la música canadiense e indie a nivel internacional.

Sus composiciones han sido de las más descargadas en medios online, asegurando un importante lugar en los rankings Billboard Hot 100 y Hot Digital Songs. De su discografía, compuesta por cuatro larga duración, más de uno ha alcanzado la categoría de disco de oro y platino no sólo en Canadá, sino también en Francia.

Los medios, por su parte, han elogiado sus presentaciones en directo. Feist puede pasar de momentos delicadamente pop, a lo más intenso y rockero que el público pida. “Hermoso y sutil” fueron los adjetivos que utilizó The Guardian (UK); “Magistral sobria”, fue el calificativo del Chicago Tribune (USA).

Fuente de la información: PuntoTicket

.

El concierto de Feist cambia de local

“Informamos el cambio de locación del evento debido a topes en la agenda. Actualmente se realizará en Amanda, a las 23:00 y será un evento para mayores de 18 años. Quienes hayan comprado su entrada para cancha y platea, podrán entrar con la misma entrada. Los clientes que no puedan asistir en esta nueva ubicación o que hayan comprado palco, podrán solicitar devolución de dinero en cualquiera de nuestros puntos de venta, la cual se realizará a través del mismo medio por el cual compraron y demora aproximadamente 15 días hábiles”.
Fuente: PuntoTicket

.

Feist en Chile 2012: Sábado 20 de octubre, Centro Cultural Amanda

Imagen: PuntoTicket

Precios de las Entradas (PuntoTicket): Comprar Entradas
Precios: $ 27.500
Fuente precios: PuntoTicket (Precios incluyen cargo por servicio)

CompartirShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0