ROMEO SANTOS en CHILE 2013: Precios de las Entradas

Anuncio



Convertido en un ídolo absoluto, con nuevo disco en vivo, nominado al Grammy 2013(Mejor Álbum Tropical), confirmado para el Festival de Viña del Mar 2013 y con un ESPECTACULAR concierto para el Martes 26 de Febrero en Movistar Arena, así regresa a Chile Romeo Santos.

Como un verdadero soberano es este retorno. Un artista cuyo nombre ya es sinónimo de éxitos tanto en loscharts, en la composición de inolvidables canciones y en prestigiosas premiaciones internacionales.

Con un renovado espectáculo, Romeo volverá al recinto favorito de sus fans: Movistar Arena, este Martes 26 de Febrero a las 21:30 hrs. para entregar un show repleto de hits y claro está, recordando su anterior y elogiada agrupación, Aventura.

“The King Stays The King” (El Rey permanece como el Rey) se denomina su nuevo disco (DVD grabado en Vivo) que presentará en nuestro país y que reúne lo mejor de su carrera y material exclusivo grabado en sus tres presentaciones en el Madison Square Garden, completamente sold out.

Romeo (ex Líder y compositor de los éxitos del grupo Aventura) proviene del “Bronx” (Nueva York) y desde muy joven demostró que su talento (en la composición y canción) no conocía límites.

Chile ya ha aplaudido y repletado cada presentación del artista. Desde su inolvidable show el 2010 (Movistar Arena) donde repletó el recinto con 15.000 fans su presentación (junto a Aventura) al igual que el Estadio Bicentenario de la Florida (25.000 fans); en el Festival de Viña del Mar del 2011 y en los shows en Movistar Arena y Suractivo (Concepción) a mediados de este año, Romeo Santos sólo ha confirmado una máxima: cada show que realiza es un éxito arrollador.

En total (a lo largo de su carrera) más de 120.000 personas han visto a Romeo Santos en vivo en Chile y la cifra se multiplica cada vez que el artista confirma conciertos en nuestro país.

Romeo ha logrado éxitos sin precedentes para un artista latino: repletó el Madison Square Garden en 3 ocasiones, su anterior disco llamado “Fórmula Vol. 1” logro vender millones de copias y contó con la colaboración de Usher y Mario Domm (de Camila).

“Obsesión”, “Cuándo Volverás”, “Todavía me amas”, “Los Infieles”, “El Perdedor”, “Por un Segundo” y “Su Veneno”, también estarán presentes en el show de Movistar Arena, además de los éxitos de su carrera en solitario: “Promise”, “Mi Santa”, “You”, “Debate de cuatro”, y “Llévame contigo”.

Romeo ha grabado y actuado junto con Usher; ha grabado un dúo con Tony Bennett. Con múltiples premios y a punto de lanzar “Fórmula Vol. II” su nuevo disco inédito, los fans pueden esperar muchas sorpresas en un show que promete quedar en su memoria por muchos años. Un encuentro de 3 horas con el Rey Máximo de la Bachata: ROMEO SANTOS.

Fuente de la información: PuntoTicket

.

Romeo Santos en Chile 2013: Martes 26 de febrero, Movistar Arena

Imagen: PuntoTicket

Precios de las Entradas (Ticketek): Comprar Entradas

35% Descuento Navidad: $ 11.245 – $ 41.145

Fuente precios: Ticketek (Precios indicados no incluyen cargo por servicio)

CompartirShare on Facebook183Tweet about this on Twitter0Share on Google+0