SUPER JUNIOR en CHILE: Precios de las Entradas

Anuncio



Confirmado: Super Junior se presentará en Santiago de Chile  el jueves 25 de abril del 2013 en el Movistar Arena

Por primera vez en Santiago la boy band, más famosa de Seúl vuelve a nuestro país para un concierto con todos sus éxitos.

Super Junior es una banda proveniente de Sur Corea, dirigidos por el fundador de la compañía SM Entertainment, Lee Soo Man. Hizo su debut en el 2005 con 12 chicos talentosos que podían cantar, bailar y actuar, más tarde se les unió otro miembro para formar la boy band más grande de la compañía SM (13 hombres). Mas, debido al servicio obligatorio militar, el grupo actualmente está compuesto por 9 miembros que son: Lee Teuk (el líder), Donghae, Kyuhyun, Siwon, Yesung, Shindong, Ryeowook, Sungming y Eunhyuk.

En cuanto a la banda, Super Junior además tiene sub grupos compuesto por distintos miembros de la banda principal: Super Junior KRY (Kyuhyun, Ryeowook y Yesung) Super Junior M (dedicados especialmente a hacer canciones en “mandarín“) Super Junior T y Super Junior Happy.

Desde el 2005 hasta ahora han sacado 5 álbumes de estudio que son: TWINS (2005), Don’t Don (2007) Sorry Sorry (2009) Bonamana (2010) y el último lanzado en agosto de 2011 es Mr Simple.

En cuanto a premios, han recibido bastantes durante su carrera. Uno de los más importantes recibidos a comienzos del 2012 fueron los Golden Disk Awards, donde obtuvieron 4 , ganando por 3 vez consecutiva en la clasificación por popularidad.

20% de descuento Pre-Venta hasta agotar stock! No incluye cargo por servicio.

Fuente de la información: PuntoTicket

.

Super Junior en Chile 2013: Jueves 25 de abril, Movistar Arena

Imagen: PuntoTicket

Precios de las Entradas (PuntoTicket): Comprar Entradas

Pre-Venta 20% Descuento:  $ 18.600 – $ 111.600 (Precios incluyen cargos por servicio)

Fuente precios: PuntoTicket

.

Articulo Sugerido

CompartirShare on Facebook123Tweet about this on Twitter2Share on Google+0