ANDRES CALAMARO en SANTIAGO 2013: Precios de las Entradas

Anuncio



Calamaro podría ser Rey si no fuera ciudadano de la República Mundial. Podría atesorar títulos merecidos, de los que disfrutaría o se reiría según le diera la gana. Se habla mucho de su incontinencia, de su caprichoso ritmo laboral, de su costumbre de desplazarse a la velocidad de un torbellino sin respetar señales de tráfico ni convenciones comerciales…

Las canciones de Andrés Calamaro, que tantas historias han marcado a lo largo de estos años, vuelven a tomarse un escenario nacional con la gira de Grandes Éxitos y presentar su último trabajo Salmonalipsis Now, que debe su título a una mezcla entre “El Salmón” (el quíntuple álbum del año 2000) y la película Apocalipsis Now. Este disco en un resumen de “El salmón”(2000); en formato de doble CD, con cinco temas inéditos (“Mi nariz”, “Música lenta”, “Superlógico”, “Ringo y Alberto”, “Feliz cumpleaños”).

Cantante, compositor y productor con 25 discos de solistas, 7 discos con Los Rodríguez, 4 discos con Los Abuelos de la Nada, 3 discos recopilatorios, 2s DVD y un libro de 184 páginas con sus letras, forman parte de la carrera artística del trasandino quien es parte de la historia del rock latinoamericano y que continúa creando y cosechando premios.

La historia del rock Latinoamérica, reconoce en él a un artista en constante evolución y por ello en la edición de 2009 de los Grammy Latinos fue reconocido con el premio al Mejor Álbum de Rock Vocal, además de otorgarle un Gardel de Oro por Mejor Artista de Rock, Diseño de Portada, Canción del Año, Videoclip y Álbum del Año.

Regresa a Chile el próximo 17 de mayo para repasa toda su carrera de éxitos y re versionar los clásicos que lo hicieron ser un icono en toda América.

Descuento Movistar
20% de descuento Clientes Club Movistar
Envía la palabra CALAMARO al 4404 y recibe gratis un código, que te permite obtener el 20% de descuento en tu entrada. Máximo 4 ticket (Promoción por tiempo limitado). No incluye cargo por servicio.

Fuente de la información: PuntoTicket

.

Andrés Calamaro en Santiago 2013: Viernes 17 de mayo, Movistar Arena

Andres-Calamaro-Chile-2013

Imagen: PuntoTicket

Precios de las Entradas (PuntoTicket): Comprar Entradas

Precios-Calamaro-Ch13

Fuente precios: PuntoTicket (Precios incluyen cargo por servicio)

.

Articulo Sugerido

CompartirShare on Facebook169Tweet about this on Twitter5Share on Google+0