CULTURA PROFETICA en CHILE 2013: Precios de las Entradas




Cultura Profética ha reunido a más de 18 mil personas en sus actuaciones en el país. Esta vez regresa con un show de más de dos horas de duración que tributará a Bob Marley y se centrará además en todos los grandes éxitos de la banda como “De Antes”, “La Complicidad”, “Fruto de la Tierra”, “Ilegal”, “Ritmo Que Pesa” o “Nadie se Atreve”.

La banda, considerada como un fenómeno de la música independiente, está compuesta por Willy Rodríguez, Omar Silva, Eliut González, Juan Carlos Sulsona y Boris Bilbraut. Cuentan con más de una década de trayectoria y sorprendentes logros. Siete producciones discográficas, presentaciones en los mayores foros de las ciudades más importantes de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

El 2011 editó La Dulzura su larga duración más reciente y que los llevó a emprender una exitosa gira de promoción, que los elevó a la categoría de banda de culto de la escena reggae a nivel mundial. Su sonido peculiar al ligar toques armónicos del jazz, funk y la electrónica, además de los ritmos de hip hop, ska, música brasileña y una indiscutible síntesis de las raíces afro-caribeñas, ha sido admirado por grandes cantidades de artistas, músicos, ingenieros y los más grandes exponentes del reggae en el ámbito internacional.

Fuente de la información: PuntoTicket

.

Cultura Profética en Chile 2013: Viernes 21 y sábado 22 de junio, Centro de Eventos Chimkowe

Cultura-Profetica-21-22J-Ch-13

Imagen: PuntoTicket

Viernes 21 de junio

Precios de las Entradas (PuntoTicket): Comprar Entradas
Pre-venta: $ 17.900
Fuente precios: PuntoTicket (Precios incluyen cargo por servicio)

Sábado 22 de junio

Precios de las Entradas (PuntoTicket): Comprar Entradas
Pre-venta: $ 17.900 (Agotado)
Fuente precios: PuntoTicket (Precios incluyen cargo por servicio)

.

Articulo Sugerido

CompartirShare on Facebook51Tweet about this on Twitter0Share on Google+0