PARAMORE en CHILE 2013: Precios de las Entradas

Anuncio



Confirmado: Paramore regresa a Chile el próximo jueves 18 de julio del 2013 para presentarse en el Movistar Arena

Alejados casi 2 años para trabajar exclusivamente en su nuevo proyecto discográfico y tour mundial. Regresa a Chile(2008/2011) Paramore, esta vez con nuevos aires en sus canciones, manteniendo su espíritu juvenil, pero reflejando su evolución y reinvención como un trió mas fusionado y melódico.

El presente de Paramore con su disco homónimo refleja este cambio. “Estoy realmente orgullosa de que no sea un álbum de Paramore enojado”, dice Hayley Williams. Jeremy Davis agrega: “Es un álbum mucho más feliz y brillante de lo que la gente podría esperar teniendo en cuenta lo que ha pasado. Hace mucho tiempo que queríamos escribir canciones como éstas, pero no estábamos emocionalmente en ese momento. Ahora lo estamos.”

Esto se refleja claramente con el primer sencillo “Now” — con letras como “si hay un futuro, lo queremos ahora” – muestra el tono urgente de Paramore, el cuarto álbum de banda de Nashville, Tennessee. La propia Williams comentó que al escribir las letras del nuevo disco, se encontró más optimista que nunca acerca del futuro de la banda que lidera desde que tiene 15 años. “Tuve un momento de los del tipo de Tony-en-West-Side-Story-cuando él cantaba acerca de cómo algo está por venir. No sabe qué es, pero será fantástico”, dice con una sonrisa, “Muchas de las nuevas canciones salieron de ahí. Son acerca de la necesidad de encontrar qué es lo que sigue”.

Es el set más aventurado musicalmente de lo que han lanzado hasta el día de hoy. Lo cual no quiere decir que el álbum no encantará a los fans de siempre. Aún está presente la ferocidad, la energía (una marca del sonido de Paramore) en “Now,” “Fast In My Car,” “Proof,” “Anklebiters,” y “Be Alone.” Pero además el álbum puede sumar un público nuevo a la banda, gracias a la capacidad del trío de explorar otros territorios en materia de sonidos como el funky, “Ain’t It Fun” (con participación en la voz soul de Williams, el contrabajo de Davis, y el gran sonido de un coro de gospel), el doo wop “(One of Those) Crazy Girls,” y el cadencioso “Hate To See Your Heart Break.” “Obviamente que la gente le da el crédito a Hayley por ser una cantante increíble, pero no creo que realmente entiendan lo versátil que es y cuánto puede hacer su voz”, dice York. “En este álbum realmente escuchas diferentes lados de ella.”

Paramore se ha esforzado desde que partieron en Nashville en 2004 cuando eran adolescentes. Desde que editaron su debut certificado Oro All We Know Is Falling en 2005, las 3 nominaciones de la banda al Grammy-los lanzó a la fama internacional gracias a la fuerte conexión con sus fans que se tradujo en singles platinos y oros, incluyendo en “Misery Business,” “Crushcrushcrush,” y “That’s What You Get” del álbum certificado platino y editado en 2007, Riot!, “Decode” de la banda sonora de Crepúsculo en 2008’, “The Only Exception” del álbum certificado platino editado en 2009, Brand New Eyes, y “Monster” de la banda sonora de la película Transformers: Dark of the Moon en 2011. Además los llevó a una serie de conciertos agotados, incluyendo la cabeza de serie del Tour Honda Civic en 2010 y múltiples visitas a Europa, Asia, Australia, Nueva Zelanda y Sud América.

Williams, Davis, y York están listos para regresar a las giras. “Nuestra conexión con nuestros fans es lo más importante para nosotros”, dice Davis. “Estoy realmente contento de regresar a eso y sentir aquella energía que viene desde el público.” “Además no pueden esperar a escuchar cómo los fans reaccionarán a las nuevas canciones. Realmente es verdad cuando decimos que este álbum se siente como el disco que siempre la banda hubo de hacer”, dice York. Por esta razón decidieron que el título fuese el nombre de la banda. Dice Williams: “Sentimos que la mejor manera de llamarlo era darle el nombre de lo que realmente era. Este álbum es nosotros”.

La venta de tickets comienza el 04 de abril por sistema Puntoticket, tiendas Ripley, Cinemark, al Call Center 600 462 6000 y en www.puntoticket.com

Envía la palabra PARAMORE al 4404 y recibe gratis un código, que te permite obtener el 20% de descuento en tu entrada. Máximo 4 ticket. No incluye cargo por servicio.(promoción por tiempo Limitado)

Fuente de la información: DG Medios

.

Paramore en Chile 2013: Jueves 18 de julio, Movista Arena

Paramore-Chile-2013

Imagen: DG Medios

Precios de las Entradas (PuntoTicket): Comprar Entradas

Precios-Paramore-Ch13

Fuente precios: PuntoTicket

.

Articulo Sugerido

.

CompartirShare on Facebook332Tweet about this on Twitter4Share on Google+0