MARC ANTHONY en CHILE 2013: Precios de las Entradas

Marc Anthony regresa a Chile en noviembre del 2013 para presentarse en Santiago el miércoles 6 de noviembre en el Movistar Arena, fecha programada como parte de su gira mundial «Vivir Mi Vida» en la cual viene a promocionar su nueva producción musical «Marc Anthony 3.0» que será lanzada al mercado el próximo 23 de julio.

Las entradas para ver a Marc Anthony en Santiago este 2013 saldrán a la venta el viernes 28 de junio a través de PuntoTicket de Ripley y Cinemark.

«Después de presentarse ante 100 mil personas en Octubre del año pasado en nuestro país con el Tour Gigant2 junto a Chayanne, la estrella de la música latina regresa para mostrar en vivo su nueva producción discográfica, que estará disponible la primera semana de Agosto en Chile. Este nuevo disco es el primer proyecto de música original en el género tropical del intérprete en cerca de una década.

La cita, es el próximo miércoles 6 de noviembre, a las 21:00 horas, en el Movistar Arena.

Anuncio

El público tuvo la oportunidad de escuchar a Marc Anthony en la primera presentación en vivo
de “Vivir la vida” el pasado jueves 25 de abril en los Premios Billboard a la Música Latina.

“Vivir Mi Vida” fue producida por Marc Anthony y Sergio George. El tema es una adaptación de la canción «C’est La Vie» de Cheb Khaled y marca el encuentro nuevamente del cantante con Sergio George, quien produjera anteriormente muchos de los grandes éxitos que han quedado
para la historia en la vasta carrera de Marc Anthony.

“Vivir Mi Vida” fue grabada en los estudios Hit Factory en Miami y Top Stop Music en Del Rey Beach y es una celebración y un himno a la vida en el estilo y la voz única de Marc Anthony.
Con este nuevo sencillo, «Vivir mi vida», Marc Anthony ha conseguido cuatro nº1 en las listas de Estados Unidos: nº1 Latin Airplay, nº1 Tropical Chart, nº1 Hot Latin Songs y nº1 iTunes Pop Latino Charts.
Marc Anthony ha vendido más de 11 millones de álbumes a nivel mundial, convirtiéndose en uno de los artistas más influyentes de estos tiempos y un embajador de la música y la cultura Latina. El ganador de 5 Grammys ha recibido varias Certificaciones Standard y de Oro del «Recording Industry Association of America» (RIAA). Además, ha obtenido un total de 18 «Premios Lo Nuestro», y tiene el record de la mayor cantidad de galardones de este tipo. Sus influencias en la música ha sido destacada por New York Magazine, nombrándole entre los «Top 10 New Yorkers de mayor Influencia».

Fuente de la información: PuntoTicket

.

Marc Anthony en Santiago 2013: Miércoles 6 de noviembre, Movistar Arena

Marc-Anthony-Chile-2013

Imagen: PuntoTicket

Anuncio

Precios de las entradas (PuntoTicket):

Precios-Marc-Anthony-Ch13

Fuente: PuntoTicket

.

Nota: La información presentada aquí es sólo referencial ya que puede estar sujeta a cambios sin previo aviso por parte del productor del evento.

.

Articulo Sugerido

.

Anuncio

4 comentarios en “MARC ANTHONY en CHILE 2013: Precios de las Entradas”

  1. nelly viana laprebendere

    hola necesito saber si en realidad va a haber recital de mark antony en el arena montichello y como hago para comprar entradas y en donde
    ya que tambien quiero reservar habitacion en el hotel para ese dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.