ALICIA KEYS en CHILE 2013: Precios de las Entradas

Confirmado: Alicia Keys se presentará en Chile el lunes 23 de septiembre del 2013 en el Movistar Arena. Las entradas ya se encuentran a la venta a través del sistema PuntoTicket.

Alicia Keys en Chile 2013: Por éxito de ventas se habilita nueva localidad zona «Silver»

A casi un mes del esperado y único concierto que Alicia Keys dará en Chile se abre una nueva localidad para dar respuesta a la alta demanda del público.
Desde el mediodía del lunes 26 de agosto se habilitará la zona “Silver” con 800 entradas a $70 mil, siendo la última oportunidad para que los fans adquieran sus tickets, luego que Platea Alta y Golden se agotaran en dos días.

Fuente del comunicado: Free Time Entertainment Company

.

Anuncio

La cantante, compositora, pianista, productora, Alicia Keys, agendó concierto en el Movistar Arena para promover su quinto disco “Girl on Fire.” Keys se embarcó en su tour mundial “Set The World On Fire”, que llegará a Chile el 23 de Septiembre. Esta será la primera vez que la reina del Rhythm & Blues pise suelo nacional. El disco “Girl on Fire” contiene himnos profundos y baladas íntimas, protagonizadas por la conmovedora voz de la artista.

Alicia Keys es una de las más destacadas y reconocidas cantantes del mundo, anotándose con varios éxitos: ha vendido más de 30 millones de discos, obtenido 14 Grammys, 84 nominaciones, 11 Premios Billboard, 5 American Music Awards y varios récords. Keys mira su trabajo como expresión de sus propias experiencias de vida. Es a través de este código que Alicia se convierte en la verdadera dueña de todo lo que hace.

Con su inconfundible mezcla de soul, hip-hop, el jazz y la música clásica, Keys irrumpió en la escena de la música en junio de 2001 con su álbum debut “Songs in A Minor” con el que consiguió 5 Grammys; incluyendo Mejor Artista Nuevo y Canción del Año por “Fallin,” canción que llegó a los primeros puestos en todo el mundo y que la posicionó en las grandes ligas.

En 2002 coescribió “Impossible” junto a Christina Aguilera para el disco, “Stripped”. En 2004, su dueto con el cantante Usher para el tema “My Boo” le ganó 3 Grammys.

“The Diary of Alicia Keys” fue su segundo disco de larga duración.

En octubre de 2005 lanzó el disco “Unplugged,” que recopiló una serie de conciertos acústicos en MTV, debutando primero en ventas en Estados Unidos, convirtiendo a Keys en la primera cantante femenina de R&Ben debutar consecutivamente con tres álbumes en el número 1.

Su siguiente disco “As I Am” del 2007, vino a ser un éxito en la primera semana anotando 800 mil copias junto al Top One en el Billboard Pop 200.

Sus colaboraciones incluyen “Looking for Paradise” con el español Alejandro Sanz y “Empire State of Mind” con Jay-Z. Fue nominada en la categoría Mejor Artista Internacional en Lengua no Española en los Premios 40 Principales 2012 y le dieron una condecoración a la Mejor Artista y Compositora Estadounidense de la Última Década.

Fuente de la información: PuntoTicket

Anuncio

.

Alicia Keys en Chile 2013: Lunes 23 de septiembre, Movistar Arena

Alicia-Keys-en-Chile-2013

Imagen: PuntoTicket

Precios de las Entradas (PuntoTicket): Compar Entradas

Plano-Alicia-Keys-Ch13

Fuente precios: PuntoTicket

.

Nota: La información presentada aquí es sólo referencial ya que puede estar sujeta a cambios sin previo aviso por parte del productor del evento.

.

Articulo Sugerido

.

Anuncio

1 comentario en “ALICIA KEYS en CHILE 2013: Precios de las Entradas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.