BORGORE en CHILE 2013: Precios de las Entradas

Comunicado: El concierto de Borgore en Chile 2013 ha sido postergado para el sábado 14 de diciembre

Por decisiones de producción el evento Borgore ha sido postergado para el 14 de diciembre, manteniendo lugar y horarios. Las entradas serán válidas para la nueva fecha.

En caso de querer la devolución de dinero, por favor acudir con su entrada (debe estar completa) a cualquiera de nuestros puntos de venta habilitados. En caso de aquellos que no hayan retirado sus tickets y deseen realizar la devolución, por favor escribir a ayuda.puntoticket.com . La reversa del dinero se realiza a través del mismo medio por el cual compraron en un plazo aproximado de 20 días hábiles. Para pagos realizados con Presto y tarjeta Ripley, el dinero se verá reflejado en su próximo estado de cuenta según fecha de facturación.

Fuente del comunicado: PuntoTicket

Anuncio

.

Dj Borgore viene a Chile para presentarse el viernes 15 de noviembre sábado 14 de diciembre del 2013 en el Club Subterráneo. Las entradas ya se encuentran a la venta a través del sistema PuntoTicket.

El dj israelí Asaj Borger, más conocido como Borgore, mostrará lo mejor de su aclamado trabajo en las tornamesas el 15 de noviembre sábado 14 de diciembre  en el Club Subterráneo (Orrego Luco 46, Providencia). El también productor de música electrónica fue baterista de una banda de death metal de su país, llamada Shabira, lo cual demuestra que su formación ha cruzado magistralmente diversos estilos musicales.

Además, fue parte del dúo de música dubstep Alphamale Primates junto a Tomba.

Borgore ya sabía a la corta edad de tres años tocar piano. Años después, se graduó de saxofonista en uno de los mejores programas para jóvenes a nivel mundial. Desde el 2007, el artista empezó a experimentar con el dubstep, pero su éxito llegó cuando incorporó diversos ritmos que aportaron originalidad a su obra. Sobre su estilo musical, él mismo lo ha definido como «gorestep», incorporando un modelo de triple batería con influencias del heavy metal. De hecho, algunas de sus canciones han sido comparadas con bandas sonoras de películas de terror, animales de granja y sexo.

Sus pistas han sido lanzadas por las discográficas Spinnin’ Records y Sumerian Records. Sin embargo, este joven talento fundó Buygore Records donde siguió sacando sus trabajos. Su casa disquera también ha firmado con otros importantes productores del estilo, tales como Document One, Dead Audio, Ookay Kennedy Jones y Bare, entre otros.

Para el 2012, sacó a la luz el sencillo «Decisions», con la voz de fondo de la reconocida cantante internacional Miley Cyrus. Pero por si fuera poco, el dj también ha realizado una infinidad de remixes para consagrados artistas de los más diversos estilos, entre ellos Britney Spears, Gorillaz, M.I.A, Passion Pit, Metallica y muchos otros más. Su particular propuesta y riqueza sonora hizo que, con el tiempo, un número creciente de productores lo invitaran a participar en importantes festivales de todo el mundo.

*Evento para mayores de 18 años.

Anuncio

Fuente del a información: PuntoTicket

.

Borgore en Chile 2013: Sábado 14 de diciembre, Club Subterráneo

Borgore-en-Chile-2013

Imagen: PuntoTickek

Precios de las Entradas (PuntoTicket): Comprar Entradas
Precios: $ 13.200
Fuente precios: PuntoTicket (Incluye Cargo por Servicio)

.

Nota: La información presentada aquí es sólo referencial ya que puede estar sujeta a cambios sin previo aviso por parte del productor del evento.

.

Articulo Sugerido

.

Anuncio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.