VICENTICO en CHILE 2014: Precios de las Entradas

Vicentico regresa a Santiago el 2014 para presentarse el sábado 25 de enero en Arena Monticello. Las entradas ya se encuentran a la venta a través del sitema Puntoticket.

Será una noche especial, un encuentro entre amigos en un recinto acomodado especialmente para presenciar de manera íntima la absoluta vigencia y calidad artística de un protagonista indiscutido de la historia del rock de los últimos veinte años.

A la importancia de su trayectoria con Los Fabulosos Cadillacs suma a partir del año 2002- el brillante comienzo de una carrera como solista.

“Vicentico 5”, Luego del exitoso álbum “Solo un momento” que logró el disco de triple platino superando los 120.000 discos vendidos en Argentina, y de haber liderado durante un año los rankings de ventas y charts de radio y TV, Vicentico regresó con su nuevo disco de estudio, el quinto en su carrera solista, “Vicentico 5” que el día de su lanzamiento superó el disco de platino en su país natal.

Anuncio

El álbum está producido por Cachorro Lopez y contiene nuevas canciones de la autoría de Vicentico incluyendo una versión de «The Winner Takes It All» de Abba (“Solo hay un ganador”) y una de “No te apartes de mí”, de Roberto Carlos.

Además, en esta ocasión cuenta con la participación de su mujer, Valeria Bertuccelli en dos canciones: “No Te Apartes De Mí” y “Esto De Quererte”.

Fuente de la información: PuntoTicket

.

Vicentico en Santiago 2014: Sábado 25 de enero, Arena Monticello – San Francisco de Mostazal

Vicentico-Monticello-14

Imagen: PuntoTicket

Anuncio

Precios de las Entradas (PuntoTicket): Comprar Entradas

Precios-Vicentico-Sgto14

Fuente precios: PuntoTicket

.

Nota: La información presentada aquí es sólo referencial ya que puede estar sujeta a cambios sin previo aviso por parte del productor del evento.

.

CONCIERTOS-EN-CHILE-2014

.

Anuncio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.