PRINCE ROYCE en CHILE 2014: Precios de las Entradas

Anuncio



Prince Royce llegará a Chile el 2014 para reencontrarse con sus fans el sábado 3 de mayo en Movistar Arena. Las entradas para ver a Prince Royce en Santiago de Chile el 2014 ya están a la venta a través de PuntoTicket.

Prince Royce es una de las principales figuras internacionales de la bachata, pero con sonoridades más cercanas al pop y la música actual.

Este espectacular reunión con su público chileno (luego de su exitoso paso por el Festival de Viña del Mar 2012), llega en el mejor momento del artista, quien se encuentra en el tope de los rankings de Latinoamérica con su nuevo single “Darte un Beso”, de su último disco “SOY EL MISMO”.

El video, ya suma casi 100 millones de visitas en YouTube y alcanzó el Nº1 del Ranking Billboard.

“SOY EL MISMO” también es el renovado show que lo trae a Chile. Nuevas canciones y nuevas sensaciones en vivo para todos sus fans. Eso y más trae consigo PRINCE ROYCE, el Príncipe de la bachata.

Compuesto de once temas inéditos (8 en español y 3 en inglés), la mayoría co-escritos y producidos por la estrella norteamericana, “Soy El Mismo” promete ser aún más exitoso que sus dos primeras producciones multi-platino (“Prince Royce” del 2010 y “Phase II” lanzado el 2012).

De hecho, fue su álbum debut cambió la historia de la bachata, ya que fue certificado Triple Platino en Estados Unidos y Cuádruple Platino en Chile. Billboard lo bautizó como “la revelación latina con más éxito de los últimos años,” y Royce respondió, colaborando con algunos de los más grandes exponentes de la música latina, grabando éxitos con Maná, Daddy Yankee y Thalía, y emprendiendo una gira con Enrique Iglesias y Pitbull.

Para el show en Chile, PRINCE ROYCE prepara una noche llena de sorpresas y, claro está, todos los éxitos que su público espera encontrar como “Stand By Me”, “Incondicional”, “Te me vas”, “El Amor que Perdimos”, “Incondicional” y muchas más…

12 Premios Billboard, 13 Premio Lo Nuestro, 17 Premios Juventud, y tres nominaciones al Latin Grammy. Nombrado Compositor del Año por BMI, al igual que por Billboard – convirtiéndose en el ganador más joven de este premio…son algunos de los premios que acompañan una carrera sencillamente impresionante…

Fuente de la información: PuntoTicket
.

Prince Royce en Chile 2014: Sábado 3 de mayo, Movistar Arena

Prince-Royce-en-Chile-2014

Imagen: PuntoTicket

Precios de las Entradas (PuntoTicket): Comprar Entradas

Precios-Pince-Royce-Ch14

Fuente precios: PuntoTicket (Precios incluyen cargo por servicio)

.

Nota: La información presentada aquí es sólo referencial ya que puede estar sujeta a cambios sin previo aviso por parte del productor del evento.

.

CONCIERTOS-EN-CHILE-2014

.

CompartirShare on Facebook6Tweet about this on Twitter0Share on Google+0