ANA GABRIEL en CHILE 2013: Precios de las Entradas

Una de las grandes cantantes y compositoras mexicanas, leyenda de la música ranchera y estrella de la música latina, regresa a nuestro país después de casi tres años de ausencia en un único concierto.

Ana Gabriel ha recibido más de 13 Premios Lo Nuestro, Premios Billboard, Premios Grammy Latinos, Discos de Diamante, Séxtuplo, Quíntuplo y Triple Disco de Platino, casette y triple CD de platino, casetes y doble CD disco platino, discos de oro, casetes de oro, galardón diamante, charolas de oro, plata, entre otros premios especiales por su trayectoria artística.

Sus colaboraciones con reconocidos artistas como Plácido Domingo, Rocío Jurado, Jose Luis Perales, Marco Antonio Muñiz, Vikki Carr, Vicente Fernández, Marco Antonio Solis, Yuri, Pedro Fernandez y Juan Gabriel entre otros, la han posicionado en un lugar privilegiado en la industria de la música.

Su nueva producción discográfica y audiovisual: “Ana Gabriel, Altos de Chavón, El Concierto”…

Un sensacional concierto con más de 3 horas de duración, grabado en vivo en Altos de Chavón, República Dominicana, es la base para la producción del nuevo disco de la exitosa cantautora mexicana. Una combinación de sus más grandes éxitos en géneros pop y ranchero, integran esta serie de productos, que a partir de Abril estará disponible en Chile en formatos CD, DVD y Blue-Ray, en alta definición y con sonido 5.1.

Ana Gabriel, con toda la fuerza de su característica voz, entonó todos sus hits, tales como: “Pacto de Amor”, “Luna”, “Ay Amor”, “Quién Como Tu”, “Simplemente Amigos” y “Huelo a Soledad”.

Fuente de la información: PuntoTicket

.

Ana Gabriel en Chile 2013: Miércoles 8 de mayo, Movistar Arena

Ana-Gabriel-en-Chile-2013

Imagen: PuntoTicket

Precios de las Entradas (PuntoTicket): Comprar Entradas

P-Ana-Gabriel-Ch13

Fuente precios: PuntoTicket

.

Articulo Sugerido

7 comentarios sobre “ANA GABRIEL en CHILE 2013: Precios de las Entradas

  • el abril 11, 2013 a las 7:56 PM
    Permalink

    me gusta muxo ojala pudiera ir grande ana

  • el abril 11, 2013 a las 9:59 AM
    Permalink

    quiero saver si estara en viña porfa porq todo tiene q ser en santiago

  • el abril 6, 2013 a las 12:48 PM
    Permalink

    Debería sumarse uno en Concepción.

  • el abril 3, 2013 a las 10:24 PM
    Permalink

    Una de las mas grandes de todos los tiempos.como quisiera conocerla o poder estar lo mas serca posible de ella que bueno poder saber que regresa a chile despues de un largo rato….. suerte…….

  • el abril 3, 2013 a las 8:32 PM
    Permalink

    Estoy feliz de su regreso .la admiro mucho,!!!Esta va a ser la segunda vez que voy a su conciertl.

  • el abril 2, 2013 a las 7:27 PM
    Permalink

    Estoy muy feliz de que mi idola Ana Gabriel este nuevamente en Chile, pero lamentablemente es muy malo el día del concierto ya que es a mitad de semana por lo que la mayoría de las personas trabajamos y no piensan en la gente de regiones que quiere ir a ver a su artista si pueden hacer que haya otro recital un día viernes o sábado sería genial… se agradece una fans incondicional de Ana Gabriel.

  • el abril 1, 2013 a las 8:30 PM
    Permalink

    huy feliz de tenerla en chile soy admiradora de ana gabriel . y aunque tengo problemas auditivos es un privilegio oir su musica y sus canciones creo que me las se todas jajajaj ,,,,,,bienvenida a chile , hay canciones que han marcado mi vida ,,,,solo puedo decir que la admiro ,,,, y que me encanta nunca ni de niña me intereso un artista y por circuntancias de la vida nose lo que es un concierto pero me encantaria vivir la experiencia de cantar en vivo sus canciones,,,,,,,,,,,,,,,,,estoyfeliz de que venga a CHILEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE,,,,,,HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.