VICENTICO en SANTIAGO JUNIO 2013: Precios de las Entradas

Después de sus exitosas visitas anteriores, el cantante y compositor argentino Gabriel Fernández Capello; Vicentico, presenta su concierto más importante como solista en nuestro país. Será un encuentro entre amigos, con un recinto acomodado especialmente para presenciar de manera íntima la absoluta vigencia y calidad artística de uno de los personajes más importantes de la historia de la música latinoamericana.

Luego del exitoso álbum, “Solo un momento” que logró el disco de triple platino superando los 120.000 discos vendidos en Argentina, y de haber liderado durante un año los rankings de ventas y charts de radio y TV, Vicentico regresa con su nuevo disco de estudio; el quinto en su carrera solista, “Vicentico 5”, que el día de su lanzamiento superó el disco de platino en su país natal.

El álbum está producido por Cachorro Lopez y contiene nuevas canciones de la autoría de Vicentico incluyendo una versión de “The Winner Takes It All” de Abba (“Solo hay un ganador”) y una de “No te apartes de mí”, de Roberto Carlos.

Además, en esta ocasión cuenta con la participación de su mujer, Valeria Bertuccelli en dos canciones: “No Te Apartes De Mí” y “Esto De Quererte”.

Es un clásico…es Vicentico

Fuente de la información: PuntoTicket

.

Vicentico en Santiago 2013: Sábado 15 de junio, Movistar Arena

Vicentico-en-Santiago-Jun-2013

Imagen: PuntoTicket

Precios de las Entradas (PuntoTicket): Comprar Entradas

P-Vicentico-S13

Fuente precios: PuntoTicket

.

Articulo Sugerido

4 comentarios sobre “VICENTICO en SANTIAGO JUNIO 2013: Precios de las Entradas

  • el mayo 20, 2013 a las 11:01 AM
    Permalink

    Es realmente extraordinario este nuevo show de Vicentico, si calamaro metio 12.000 Vicentico deberìa meter 18.000 personas y
    encima lo que se vivio en Luna Park Buenos Aires fue FASCINANTE.

  • el mayo 15, 2013 a las 3:08 PM
    Permalink

    ya se agotaron la entradas mas de 18 mil. alguna idea si se pueden conseguir de algún modo???

  • el abril 14, 2013 a las 3:13 PM
    Permalink

    según la información del concierto no hay cancha, porque la idea es que sea un show con sillas en la parte frente al escenario que le daría un carácter “intimo”

  • el abril 12, 2013 a las 10:14 AM
    Permalink

    Hola mi pregunta es la siguiente que pasa con las entradas para cancha, ya que no aparecen, acaso no habran o simplemente ya estan agotadas. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.