PRECIOS CONCIERTOS en CHILE 2015

Katy Perry en Chile 2015: Precios de las Entradas

Una de las artistas más esperadas de los últimos tiempo hará su debut en Chile este 2015: Katy Perry se presentará por primera vez en Chile el martes 6 de octubre en la Pista Atlética del Estadio Nacional.

El concierto es parte de la gira «Prismatic World Tour» que se inició el 2014 en Estados Unidos y que continuará el presente año recorriendo parte de Europa y Asia para finalizar con la gira sudamericana.

Las entradas para ver a la cantante californiana responsable de grandes éxitos tales como «Hot N Cold», «I Kissed a Girl», «California Gurls» y «Firework» que ha batido récords de descargas digitales empezarán a venderse en pre-venta exclusiva para clientes Tarjetas Cencosud (15% de descuento*), del viernes 20 al 26 de marzo, desde las 10 AM. a través del sistema Puntoticket, Internet y en módulos especialmente habilitados para venta presencial en: Tienda Paris Costanera Center, Tienda Paris Parque Arauco y Tienda Paris Bandera, según informa DG Medios, la productora encargada del concierto, a través de su sitio web.

Así mismo, informan que la venta general, online y presencial, comenzará el viernes 27 de marzo a través de los puntos ya mencionados.

Toma en cuenta también que a través de dispositivos móviles sólo podrás acceder a la venta de sectores NO NUMERADOS por lo que Puntoticket te recomienda acceder desde un PC o Notebook en caso de compras numeradas.

Recuerda que Puntoticket es el único medio oficial de venta de entradas para de este evento. Ni la productora, ni la ticketera, ni este sitio web se hacen responsables por compras de tickets a través de otros medios.

.

Katy Perry en Chile 2015: Martes 6 de octubre, Pista Atlética, Estadio Nacional

Katy-Perry--Chile-2015-DG-Medios

Imagen: DG Medios

Precios de las Entradas (Puntoticket): Comprar Entradas para el Concierto

Anuncio

Rangos de precios en Pre-Venta:
Pre-Vta 15% Dscto. Tarjeta Paris: $ 29.000 – $ 180.000
Pre-Vta 15% Dscto. Tarjeta Jumbo: $ 29.000 – $ 180.000
Pre-Vta 15% Dscto. Tarjeta Easy: $ 29.000 – $ 180.000
Pre-Vta 15% Desc. Tarjeta Cencosud: $ 29.000 – $ 180.000
Pre-Vta 15% Desc. Cencosud Visa/Mastercard: $ 29.000 – $ 180.000

*Descuento con Tarjetas Cencosud: 15% de descuento sobre el valor del ticket no incluye cargo por servicio, descuentos no acumulables con otras promociones, descuento limitado) hasta el 26 de marzo o agotar stock de 10.000 tickets. Máximo 6 entradas por compra.

Ver todas las condiciones en Puntoticket.

.

Precios y Mapa del Concierto

Precios-Katy-Perry-en-Chile-2015

Fuente precios: Puntoticket

Nota de conciertosenchile.com : Información presentada es sólo referencial ya que puede estar sujeta a cambios sin previo aviso por parte del productor del evento/concierto.

Anuncio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *