LAURA PAUSINI en CHILE 2014: Precios de las Entradas

Laura Pausini se presentará en Chile el martes 25 de febrero 2014 en Movistar Arena. ena. Las entradas para ver a Laura Pausini en Santiago el 2014 ya están a la venta a través de PuntoTicket.

Después de 20 años llenos de éxitos y una carrera incomparable, Laura Pausini regresa el 2014 con un regalo doble para sus Fans.

El nuevo tour mundial que llevará a Laura Pausini a presentarse en los escenarios más prestigiados de todo el mundo tendrá como punto de partida el Palalottomatica de Roma programado para el 8 de diciembre. Durante cada una de las 20 fechas previstas hasta el momento, la cantante presentará únicamente sus éxitos más importantes, número uno en todos los países que la consagraron como la voz italiana más reconocida en el mundo.

Anuncio

Además, se espera para finales de año un «Greatest hits» que recoge las canciones más famosas de la carrera de Laura Pausini, algunos duetos internacionales, colaboraciones exclusivas y algunas canciones especiales inéditas.

El álbum estará disponible en noviembre en todas las tiendas de discos de descargas digitales.

“Laura ha expresado el deseo de estar más en contacto con su público y junto a él poder crear un ambiente musical más íntimo, hecho de canciones y anécdotas que ha vivido desde el inicio de su carrera hasta hoy –dice Ferdinando Salzano de F&P Group–. Nos ha pedido recrear un teatro dentro de los palacios de deportes y decidimos seguir esta línea artística porque, como verán, con sus canciones, la nueva gran banda y su carismática personalidad propondrá un espectáculo único y muy emocionante”.

Fuente de la información: PuntoTicket
.

Laura Pausini en Chile 2014: Martes 25 de febrero, Movistar Arena

Laura-Pausini-Chile-2014

Imagen: PuntoTicket

Anuncio

Precios de las Entradas (PuntoTicket): Comprar Entradas

Precios-Laura-Pausini-Ch14

Fuente precios: PuntoTicket (Precios incluyen cargo por servicio)

.

Nota: La información presentada aquí es sólo referencial ya que puede estar sujeta a cambios sin previo aviso por parte del productor del evento.

.

CONCIERTOS-EN-CHILE-2014

.

Anuncio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.